En caso de que lo estés abriendo un sitio de citas o aplicación, y tú quizás no millonario, vas a necesidad financiación si quieres competir con el grande perros. Lo bueno es que puede encontrar docenas de obtención de capital empresas cuáles resultan ser muy pensando en conseguir sitios de citas para adultos y aplicaciones.

Aquí se enumeran 10 sitios de citas para adultos en cuyos pasos económicos deberías seguir – porque han recibido muchos financiamiento de algunos de los principales de riesgo capitalistas en la tierra.

1. Baihe: $ 252,6 millones

Desde 2005, el sitio web de citas Baihe ha recibido un máximo de 252,6 millones de dólares en recurso, por Crunchbase.com. Compradores función Mayfield Fund, GSR Ventures, Nuevo Negocio Asociados, Zero2IPO Inversión, Dahu Acuicultura y Shengda Mining Organización.

2. Blued: $ 131.6 millones

Fundada en 2012, Blued, un contactos gay mexico relación aplicación es decir similar a Grindr, podría ofrecido significativamente más de $ 131 millones de levantamiento de capital firmas. CDH gastos, UG inversión, Ventech China, Vision Knight inversión, DCM Ventures, Shunwei Capital, Zhonglu inversión y Crystal Flujo Capital están entre los que pueden haber tomado inventario en Blued.

3. Tantan: $ 107 millones

Tantan, que estableció en 2014, es en realidad un emparejamiento software chino con $ 107 millones de inversión bajo su engranaje. había conseguido su primer redondo ($ 5 millones) en 2015 del fondo Bertelsmann Asia Inversión.

Al otro lado después de eso un par de años, otros provienen de LB Investment, GX Investment , Vision Además Capital, SAIF Associates, Genesis Investment, YY.com y ZWC Ventures (entre otros tenemos ahora ya mencionado).

4. Zoosk: $ 61.1 millones

Uno de los más populares sitios de citas por Internet en la tierra, Zoosk, haría n’t have convertido como lejos si o no no ‘t para activos de ATA Ventures, Amidzad Associates, Canaan Couples, Bessemer Investment Partners, Crosslink Investment y BDCA Venture, Inc. De 2008 a 2012, su sitio web obtuvo más de $ 60 millones, relacionado con los cifras de Crunchbase.

5. Paktor: $ 52 millones

Vertex Ventures pateó cosas abajo para Paktor (una red social con sede en Singapur) en 2014 con una gasto de $ 2 millones. Ahora, Paktor tiene realmente un total de $ 52 millones en dinero de MNC Media Investment, YJ investment, K2 international, PT Media Nusantara Citra Tbk., Convergence Ventures, Majuven, Convergent Ventures, Golden Equator Investment, Vertex Asia Fund y Global big Ocio.

6. Happn: $ 22 millones

Happn es un super especial relación aplicación porque coincide usted con individuos que usted cruzado rutas con en vida real. Por lo tanto, es no es de extrañar que puede hacer el 10 principales lista en $ 22 millones.

Negociación empresas incluir DN inversión, FJ laboratorios, Alven Capital, inversión tectónica, parejas de Idinvest, aerolínea proyectos y Raine Ventures. Happn en realidad incluso recibido capital de personas eg Eytan Elbaz, Fabrice Grinda, Daniel Curran, Gil Penchina y David Wolfson.

7. Hinge: $ 20,6 millones

Conocido como “el anti-Tinder”, Hinge es una cita en línea software con un deslizamiento coordinación sistema, pero es destinado a serio interacciones . Fortify Ventures fue en realidad el inicial empresa capitalista para aprovechar la oportunidad en Hinge – por un increíble $ 100.000. A partir de diciembre de 2014, Hinge tenía casi $ 21 millones en recurso de Great Oaks obtención de capital, 500 Startups, personal Investment, Eniac Ventures, Red Swan Ventures, Middleland Capital, Graph Ventures, Militello Capital , Founders Fund, Minúsculas Capital, CAA Ventures, Lumia Capital, Shasta Ventures, Slow Ventures y Brainchild Holdings, y por supuesto algunos individuales inversores.

8. Java Cumple Bagel: $ 16,7 millones

Café se adapta Bagel es una citas aplicación que se centran en alta calidad, quizás no cantidad. La aplicación inversión comenzó en $ 600,000 de tres negocios y algo individual: Lightbank, WI Harper Grupo, CRCM Ventures y Peng T. Ong. Hoy su cultivado a más de $ 16 millones, y Azure Capital Socios, búsqueda proyecto asociados, Atami inversión y Sandy Cass se encuentran entre los compradores.

9. Cuándo: $ 9.1 millones

Un citas por Internet aplicación que proporciona usuarios una acomodar por día, Once podría ser el solo sistema en el número que contiene obtenido financiamiento (casi $ 10 millones) de solo uno comprador, Partech Ventures.

Crunchbase declaró la semilla ronda ocurrió en julio de 2015, y siguiente redondeado de apoyo financiero ocurrió en Verano 2016.

10. Trulymadly.com: $ 5,7 millones

Trulymadly.com, que había sido lanzado en India en 2013, es otro en nuestros propios número – ya que es solo tuvo una ronda de dinero por un total de $ 5.7 millones. Helion proyecto asociados y Kae inversión eran las proveedores a volver el sitio de citas.

Estas empresas confiar el futuro continuo de en línea Citas

Ahí tienes – 10 sitios de citas para adultos y aplicaciones quien sea futuro eran cambiado debido al emprendimiento capitalista proveedores que creyeron dentro de ellas. Y allí hay cientos de adicionales programas que la gente no conocido como aquí tener feliz cuentos para compartir en general también. Close detrás de ellos tienden a ser EastMeetEast con $ 4,7 millones, Datebox con $ 3,1 millones, MeetMindful con $ 2,8 millones, The League con $ 2,3 millones, y HER a $ 2 millones gastados.

Nosotros además aprendemos tenemos lanzados la mayoría cifras y marcas a usted, por lo tanto echar un vistazo a ​​estos publicaciones de TechCrunch y CB knowledge que lo ayudarán limitar ​​mejor riesgo capitalistas obtenible (si está buscando). Tienes esto!